Lali Esposito ya se encuentra encaminada en una nueva serie tras el éxito de Sky Rojo por Netflix. Esta vez, la joven jurado de La Voz Argentina apuntará a la plataforma de Amazon para su nuevo proyecto.  "El Fin del Amor" es la nueva apuesta de Lali que co producira con Erica Halvorsen, una escritorio, guionista y directora, nacida en Río Gallegos en la provincia de Santa Cruz.  

Esta dramaturga de 40 años,  se egresó de la licenciatura en Dirección Escénica de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Cuenta con más de una docena de obras estrenadas, entre ellas: Hija de Dios, Happyhour, Ser ellas, Bisnietas y Vic y Vic.

En 2009 llegó el reconocimiento cuando  fue nominada como mejor autora en los Seoul Drama Awards por la serie mutiplataforma Amanda O.  Además escribió, junto con Gonzalo Demaría, la telenovela ADDA. Amar después de amar, que ganó el Premio Argentores Televisión 2017, y fue nominada a los premios Tato y Martín Fierro.

 El hilo rojo y Desearás fueron adaptados al cine, de la mano de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, entre otros. What’s up mamis es su tercera novela.

Según publica La Opinión Austral, esta producción no es para nada el primer gran proyecto que llevará adelante Halvorsen. Ya en 2019 escribió la telenovela Pequeña Victoria, emitida por Telefe, que tuvo gran repercusión por la temática que abordaba: la maternidad compartida entre cuatro mujeres a partir de un embarazo por vientre subrogado. 

"El fin del amor" relatará la historias de diferentes relaciones afectivas que cuestionarán la monogamia, el amor romántico y el poliamor, por lo que tendrá una arista muy feminista. Pero hasta el momento sin fecha de estreno.

Tweet de Lali