COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Área Programática Sur confirmó a últimas horas de miércoles, el fallecimiento de una enfermera del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, tras haber contraído coronavirus.

Area Programatica Sur

María Elena Perea tenía 47 años y es la quinta víctima del área de Salud que fallece en Comodoro y Rada Tilly tras dar positivo de Covid-19 desde el comienzo de la pandemia.

Perea era enfermera del Hospital Regional, pero además era una reconocida militante y dirigente del Partido Justicialista desde hace varios años. Formó parte de cooperativas de viviendas, también conocida en el ambiente del futbol femenino y enfermera del Centro de Salud del barrio Jorge Newbery.

Quién era la enfermera del Regional y reconocida militante que murió por coronavirus en Comodoro

La muerte de la profesional ocurrió el miércoles por la tarde,  y su lamentable partido conmovió a varios sectores sociales de nuestra ciudad, ya que María Elena tenía una activa participación la militancia peronista, incluso en los últimos años fue candidata a concejal por la lista que encabezaba Marcial Paz y estuvo vinculada a Chubut al Frente.

Pero además, estuvo comprometida con el movimiento cooperativo y al fútbol femenino, donde también supo integrar equipos de veteranas, indicó Con Sello Patagónico.