COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR – El secretario de Control Urbano y Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, habló sobre la intensificación de los controles de circulación en la ciudad, en el marco de las nuevas medidas de restricción dispuestas el 1 de octubre en un nuevo decreto provincial.

Ante estas medidas, surgieron dudas e inconvenientes durante este domingo 4 de octubre, cuando muchos vecinos se vieron imposibilitados de entrar a algunos supermercados, en los que se pedía el DNI, y solo podrían entrar quienes tenían terminación par.

Gaitán afirmó al respecto que el domingo no se puede circular, solo esenciales y sin la restricción de terminación del DNI. “Es un día que esta restringida la circulación, salvo alguna necesidad puntual que la gente tenga que salir a comprar alimentos o ir a las farmacias, en ese caso no se requiere el numero par o impar del DNI”, aclaró.

Asimismo, indicó que se están controlando las grandes superficies comerciales “con horario de cierre, con el ingreso a la capacidad preestablecida, la toma de temperatura, número de DNI que corresponde; estamos trabajando a full todos los días de la semana”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!