RAWSON (ADNSUR) - Chubut reportó este martes 706 nuevos casos de coronavirus, y de ellos, 387 son de Comodoro y Rada Tilly, marcando así un nuevo récord de contagios en el conglomerado. 

La provincia se acerca a los 40 mil infectados acumulados desde que comenzó la pandemia, y con cuatro fallecimientos confirmados en las últimas horas, el total de víctimas se elevó a 572.

En medio de este aumento de casos positivos, el ministro de Salud, Fabián Puratich, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para recordar a los chubutenses que "el Covid-19 no se toma vacaciones".

Fabian Puratich on Twitter

 

"Llegó la vacuna pero la pandemia continúa", indicó el funcionario luego de anunciar más temprano que en las próximas horas estarán llegando a la provincia las nuevas dosis de la Sputnik V, tras el arribo de las primeras 1.500 el pasado 29 de diciembre.

Puratich señaló que el Covid "aprovecha nuestros descuidos para seguir avanzando. Seguí cuidándote, pone en practica todas las recomendaciones. Por vos y por tus afectos", escribió.