RAWSON (ADNSUR) – El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni emitió este viernes una nota, en el marco del proyecto del debate de zonificación minera, donde convocó a una mesa de diálogo para este martes 19 de enero a las 9:00 de la mañana. Se informó que el encuentro se desarrollará de manera virtual.

La carta señala que “tenemos el agrado de convocarlo a participar de la mesa de trabajo de dialogo participativo con una visión del Desarrollo productivo de la Provincia para el futuro”, en el marco del proyecto presentado el pasado 20 de Noviembre a la Legislatura Provincial.

Arcioni afirmó en la nota que “nos proponemos continuar enriqueciendo el documento con los aportes y observaciones que usted pueda hacer desde el lugar de representación y función que ejerce en la vida pública de la Provincia”.

Asimismo, destacó que desde el mes de Diciembre del año 2019 y en el marco del proceso de confección del Proyecto de Desarrollo Industrial Minero Metalífero Sustentable de la Provincia del Chubut “el poder ejecutivo junto a profesionales de las más diversas disciplinas y el permanente acompañamiento de la Secretaria de Minería de la Nación, ha desarrollado más de 60 encuentros con distintos actores de la sociedad que aportaron y enriquecieron el proyecto”.