El Ministro de Infraestructura Raúl Chicala recorrió diferentes sectores e instituciones de la ciudad petrolera.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, Raúl Chicala, ayer realizó una recorrida por diferentes barrios de Comodoro Rivadavia para relevar las necesidades edilicias y de servicios en cada sector.

Acompañado por el delegado de la zona sur del Ministerio de Gobierno, Fernando Vásquez, Chicala primero visitó la Unión Vecinal del barrio Próspero Palazzo y mantuvo una reunión con la directora de la Escuela Nº 23, Alicia Mansilla.

Tras recorrer el establecimiento, el funcionario confirmó: “nos comprometimos a hacer las obras que sean necesarias para poder cerrar la Escuela, agrandar la cocina y, en conjunto con la Cooperativa, hacer el playón ya que ellos tienen los materiales y nosotros pondríamos el resto”.

La actividad del ministro continuó en el Tiro Federal Argentino del barrio General Mosconi. Allí el director de la entidad manifestó la necesidad de refaccionar parte de su sede y “hacer algunas obras pequeñas”.

En este contexto, Chicala señaló que “decidimos ayudarlos en lo que se pueda porque ellos brindan mucha ayuda en cuanto al servicio de seguridad y Policía”.

La agenda también incluyó una reunión con responsables de la Asociación Vecinal del barrio Saavedra quienes dieron detalles sobre las actividades que se realizan en ese espacio y la necesidad de concretar la ampliación del salón.

Finalmente, Chicala mantuvo un encuentro con vecinos de la Fracción 14 donde se analizaron los planos de la red de gas y cloacas “para dar solución a unos de los requerimientos más urgentes del sector”, sentenció.