La obra -que la llevará adelante Vialidad Provincial - costará 150 millones de pesos. Buscan realizar un proyecto definitivo con una nueva traza.

Provincia confirmó que finalizará el camino alternativo Juan Domingo Perón

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este mediodía, el ministro de Infraestructura Planeamientos y Servicios Públicos del Chubut, Raúl Chicala, se refirió a la reactivación de obras paralizadas en la provincia. En este sentido, señaló que ayer lunes estuvo reunido con el gobernador Mariano Arcioni y le solicitó finalizar el camino alternativo Juan Domingo Perón, el cual une a las ciudades de Comodoro y Rada Tilly.

"Si bien esa obra no estaba estipulada, la vamos a empezar, porque ya tenemos el anteproyecto y es orden del gobernador", reiteró en declaraciones a la Cien Punto Uno.

Asimismo, Chicala informó que "la obra la hará la Chubut a través de vialidad provincial. La idea es hacer un proyecto definitivo con una nueva traza, se está estudiando cuál es la mejor forma de llevarlo a cabo y en la reunión surgió que la mejor forma es hacer un puente (a la altura del arroyo La Mata) y arriba hacer un aterrazamiento" con el fin de que no ceda el asfalto.