El Gobierno de Chubut continúa con el programa de 15% de descuento en productos de almacén para empleados públicos, municipales, jubilados, beneficiarios de tarjetas sociales y veteranos de Malvinas, hasta el próximo 31 de diciembre inclusive. 

Este beneficio alcanza a empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de Tarjetas Sociales, jubilados, ex Combatientes de Malvinas, y Bomberos voluntarios que acceden a un descuento del 15 % en supermercados La Anónima, Carrefour, Chang Más, Walmart, Vea, Jumbo, y 10% en Don León. 

Actualmente, los supermercados que brindan este beneficio son  La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; Carrefour, 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales. 

Prorrogaron el programa provincial de descuentos de 15% en supermercados 

Asimismo, en supermercados Vea y Jumbo, el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, Bomberos voluntarios y ex Combatientes de Malvinas, en tanto los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo. 

En supermercados Changomás el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex Combatientes de Malvinas y Bomberos voluntarios es el día martes; y finalmente, en Wal-Mart, el descuento es de 15%, los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!