COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la comisaría del Barrio Diadema Argentina se advierte a los automovistas que transitan por la Ruta Nº39, entre ese barrio y Ciudadela, que circulen con precaución ante el pronóstico de bajas temperaturas y nevadas que informó el Servicio Meteorológico Nacional para la zona.

Para este jueves por la noche, el SMN pronostica chaparrones, como antesala a una madrugada de bajas temperaturas, lluvias y nevadas aisladas, condición que se mantentrá a lo largo de una jornada en que temperatura máxima rondará apenas los 5ºC,

Asimismo, indicaron que para evitar inconvenientes en el tránsito asociado a la presencia de hielo en la calzada, desde las 5 de la mañana de este viernes podrían encontrarse vehículos esparciendo sal en la ruta.

Pronóstico de nieve en Comodoro: durante la madrugada podrían arrojar sal en la Ruta 39

Según adelantan, de tomarse la decisión -en función de la contingencia climática imperante- de colocar sal sobre la calzada, participarán de esta labor personal policial  junto a los móviles policiales y personal de la empresa CAPSA, con la debida autorización de la A.P.V. DELEGACIÓN SARMIENTO.

Por eso, solicitan a los automovilistas que estén atentos, tanto a estos operativos como al estado general de la cinta alsfáltica para evitar accidentes.