La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) ofrece con el Banco Nación un nuevo beneficio a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino.

Se trata del Plan Mi Compu, que ofrece préstamos de hasta 300.000 pesos con un plazo de devolución hasta en 40 cuotas. El objetivo del dicho programa es favorecer la compra de computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, tablets y mochilas solares.

Para acceder a los préstamos para la adquisición de equipos tecnológicos, los jubilados y pensionados que estén interesados, deberán sacar turno en https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos y acercarse a una sucursal del Banco Nación. Una vez allí, deben solicitar el Plan Mi Compu para jubilados.

¿Qué se debe presentar para realizar el trámite?

🔸Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.

🔸Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.

🔸Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.

🔸Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

Cuáles son los modelos de computadoras

🔹Tablet EXO WAVE I101

🔹Notebook EXO Smart MCF-CN49/L37/M37 + Mochila Solar EXO Energy

🔹Notebook EXO Smart MCF-CN49/M37/L37

🔹PC EXO Ready Triton MCF D90

🔹PC EXO Ready Triton D90

🔹All In One EXO Style C2-A88/X4

🔹Notebook EXO Smart ST83/S3/XQ3C