La historia de Arielle, es digna de destacar ya que es un caso que refleja el amor de una madre estadounidense que preserva la integridad mental de su hija.

Tomó una decisión que separó a su familia: optó por distanciar por completo a su hija de sus dos suegros para cuidar la salud mental de su pequeña.

Cuando ella y su familia se acercaban a visitar a los padres de su esposo, ellos los recibían amablemente, pero después de un tiempo comenzaban a criticar el aspecto de sus dos hijas, especialmente de la niña mayor.

Prohibió que sus suegros se acerquen a su hija porque la criticaban por "gorda"

Según contó Arielle en su cuenta de TikTok, sus suegros un día criticaban el corte de pelo de la niña, al siguiente, su apariencia, luego su forma de vestir e incluso, su peso.

En una oportunidad, atacaron a la niña por llevar una falda corta que, según ellos, "no iba bien con su peso. Le sugerían constantemente a Arielle que le comprara a la pequeña ropa más grande y «adecuada a su talle".

Sin embargo, el comentario que agotó la paciencia de la ‘influencer’ fue cuando sus suegros dijeron de forma despectiva que su hija tenía "una barriga demasiado grande". Gracias a esto, Arielle tomó una decisión drástica: separar por completo a sus hijas, en especial a su hija mayor, de sus suegros.

Muchos usuarios criticaron a Arielle, diciendo que las generaciones anteriores solían hacer esa clase de comentarios. Aunque es cierto, la joven madre decidió no minimizar las opiniones despectivas porque considera que afectan a las familias y con los años se ganó una mayor aceptación sobre los distintos cuerpos y su belleza.

Otras personas comentaron que la falta de sus abuelos dañaría más a la pequeña, pero otros aplaudieron la decisión de esta madre que busca crear una imagen más saludable en la propia mente de sus pequeños.

Sobre el vínculo abuelos-nietos

La relación entre los abuelos y los nietos es muy importante para los pequeños y además, es el segundo vínculo emocional más importante para los hijos además de con sus padres. Los niños se benefician cuando los abuelos están involucrados en sus vidas de un modo u otro y también, los abuelos pueden disfrutar de los beneficios de la relación con sus nietos.

Prohibió que sus suegros se acerquen a su hija porque la criticaban por "gorda"
Prohibió que sus suegros se acerquen a su hija porque la criticaban por "gorda"

Unos abuelos involucrados en la vida de sus nietos marcarán una gran diferencia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!