CAPITAL FEDERAL - ¿Cuál de estas dos mujeres es la madre del niño? Se trata de una pequeña prueba que ha atraído a miles de personas a participar en las redes sociales y ha despertado entusiasmo, cuya versión original fue propuesta por la revista latinoamericana Aweita. Las imágenes ponen a prueba la intuición y el espíritu de observación de cada uno de nosotros, pero al mismo tiempo también nos motiva a convertirnos en un excelente psicólogo.

Los gráficos en blanco y negro se realizan de forma temporal para no distraer la vista. ¿Será la madre la mujer de la derecha o la mujer de la izquierda? Para aprobar la prueba, debe observar cuidadosamente cada detalle de la foto y evaluar todos los elementos.

Probá tu capacidad de observación: ¿quién es la madre del niño?

El propósito de la prueba es comprender quién entre las mujeres es la madre del niño. En la imagen, vemos a dos mujeres sentadas en una habitación, una frente a la otra. Entre ellos hay un niño sentado en el suelo y jugando. ¿Quién es la madre del bebé? ¿Es la dama del cabello atado o la dama del cabello suelto?

¿Quién es la madre del bebé?

Mujer sentada a la derecha

El setenta por ciento de los que tomaron la prueba creían que la madre del niño era una mujer inclinada. De hecho, este no es el caso. El pelo recogido y las piernas cruzadas tienen más trampas. Para confundir a los participantes de la prueba, es posible que estos detalles se consideren de alguna manera como símbolos de la maternidad.

Consuelo: según los psicólogos, la persona que elige esta opción es una persona prudente a la que no le gusta arriesgarse demasiado en la vida y mantiene la compostura en la mayoría de situaciones (incluso en las más difíciles). Por tanto, es una figura clásica en la que se puede confiar, un amigo sincero, amable y generoso, pero de tendencia ingenua.

Mujer sentada a la izquierda

¡Respuesta correcta! Solo el 30% lo hace bien. Entonces, ¿cual es el secreto? Esto no tiene nada que ver con la ropa o la apariencia de las dos mujeres, sino con el niño y su forma de jugar. De hecho, los niños suelen jugar frente a su madre, padre o cualquier otra persona que conozcan.

Luego, otro detalle muestra claramente la estrecha integración entre los personajes. La mujer de la izquierda es diferente a las demás, con las piernas escondidas detrás de la silla. Esta es la postura típica de toda madre, que permite que el niño se acerque a ella sin tropezar ni lastimarse de ninguna manera.

Por lo tanto, quienes elijan esta opción deben tener un agudo sentido del análisis.

Fuente: iProfesional