INGLATERRA - Un vecino de la ciudad inglesa de Sheffield quemó accidentalmente su apartamento cuando intentaba organizar con velas una romántica puesta en escena para pedirle de matrimonio a su novia, informó en su página de Facebook el servicio de bomberos del condado Yorkshire del Sur.

El gran momento estaba programado para el lunes. El hombre compró vino y decoró el apartamento con globos y cientos de velas de té encendidas. Sin embargo, cuando regresó a casa tras salir un instante a recoger a su futura prometida, descubrió que todo el apartamento estaba en llamas.

Tres equipos de bomberos se desplazaron al lugar para controlar el fuego. Gracias a su rapidez, el incendio fue apagado antes de que nadie resultara herido. Pese a que su plan quedó hecho cenizas, aún así el hombre lanzó la gran pregunta... y la novia dijo que sí.

"Podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que ten cuidado", expresó el servicio de bomberos, agregando varias fotos del lugar de los hechos, en que se aprecia el piso y las paredes completamente chamuscadas por las llamas y decenas de candelabros esparcidos por todas partes.

Fuente: RT Actualidad

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer