CAPITAL FEDERAL - La empleada doméstica de Paula Robles, ex esposa de Marcelo Tinelli, tiene coronavirus. Luego, la bailarina comenzó a tener síntomas compatibles con el Covid-19 y crece la preocupación en la familia del conductor.

Según informó Jorge Rial en Intrusos, Paula Robles -ex esposa y madre de Francisco y Juanita, los dos hijos que tuvo con el conductor, está manifestando síntomas de la enfermedad luego de haberse confirmado el caso positivo en su empleada.

Clarín on Twitter

“Esta información está confirmada. Paula está con síntomas. Una empleada sí tuvo coronavirus. Juana y Francisco no tienen síntomas. Tinelli tampoco”, aseguró Rial en su programa.

“Ni Tinelli ni sus hijos tiene algún síntoma. Quien tiene síntomas compatibles es Paula Robles, y la que sí tiene Covid-19 es una empleada de ella”, detalló el periodista.

A su vez, desmintió los rumores que están circulando que dicen que Francisco tiene coronavirus: “Está cumpliendo la cuarentena a rajatabla. No ve ni a su novia. Está encerrado en la casa esperando que pase el tiempo”.

Tanto Juanita (17 años) como Francisco (22 años) habían comenzaron la cuarentena obligatoria con su padre en Esquel, también junto a sus hermanos y Guillermina Valdés​. Al volver a Buenos Aires se instalaron con su madre. Tras el positivo de la empleada se instalaron en casa de su padre, al igual que sus otros hermanos Candelaria, Micaela y Lolo, detalló el portal Exitoina.