COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La directora del Área Programática Sur, Myriam Monasterolo, dijo que "la gente está demorando en hacer la consulta" para confirmar si tiene coronavirus y además mostró preocupación por el crecimiento de casos de Covid-19 en la ciudad y la cantidad de personas que mueren en sus casas a raíz de la enfermedad. En otro orden, tal como informó más temprano ADNSUR, Monasterolo, detectaron a personas "sin gusto y sin olfato" que eran obligadas a trabajar. 

"Hemos visto un aumento de fallecimientos en domicilios, que cuando se los hisopa son positivos", lamentó Monasterolo y explicó al respecto que "la gente está demorando en hacer la consulta y eso nos preocupa".

La directora del Área Programática Sur hizo una recomendación a la población para evitar llegar a un estadío crítico de la enfermedad sin la debida asistencia: "Si tienen dificultad al respirar, se sienten agitados o algun síntoma característico agravado no hay que dudar en concurrir a la guardia, llamar al 107 o al servicio de emergencias. No hay que esperar", subrayó.