COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles se llevó adelante un reunión entre el titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) David González, el intendente Juan Pablo Luque, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli y el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita para definir algunas medidas respecto a los casos positivos de coronavirus que están apareciendo en las diferentes áreas municipales. 

En contacto con ADNSUR, González aclaró que en todos los casos "hemos podido actuar dentro del protocolo municipal de la emergencia sanitaria". 

Informó que hay un caso sospechoso en el edificio de Tierras del barrio Stella Maris por lo que  tuvo que cerrar por tres días y no está atendiendo al público. En cuanto al cierre preventivo de los Centros de Promoción Barrial (CPBs), aclaró que "siguen trabajando con los niños. También mencionó que el Cementerio trabaja con guardia mínima porque hay un caso positivo, lo mismo pasa en el registro de conducir de la calle Viamonte". 

En este marco, González dijo que "es preocupante el número de casos que se viene registrando. En nuestro ámbito, no tenemos un número exacto de los casos positivos que hay en la Municipalidad es por eso que le hemos pedido al intendente un registro". Aseguró además que "no hay dudas de cerrar las dependencias en caso de que sigan apareciendo casos". 

Comodoro Rivadavia registró en las últimas horas un récord de 85 casos positivos de coronavirus, que ya acumula 307 casos activos, de los cuales 5 están internados.