COMODORO RIVADAVIA  (ADNSUR) – La SCPL informó en la mañana del domingo que el corte del suministro de agua que se registró en las últimas horas en distintas zonas de Comodoro Rivadavia se extenderá al menos hasta el lunes.

“Informamos a nuestros asociados del servicio de Agua de Comodoro Rivadavia que las tareas de reparación de la avería detectada en el Sistema Acueductos, en la zona de Alma Gaucha, demandaron más tiempo del previsto, concluyendo en horas de la tarde de ayer. Esto provocó que el proceso de relleno no se iniciara en el tiempo estipulado”, se indicó.

 Además, se precisó que “por este motivo, aún no se recuperaron las reservas del Puesto La Mata, dado que se encontraban en niveles bajos debido a los trabajos realizados entre los días jueves y viernes”.

 “Por lo expuesto, se deberá extender el corte de agua para recuperar las reservas en la Zona Sur y se incorpora al corte parte de la Zona Norte.  La Zona Central queda abastecida y los barrios de zona norte: Fuerza Aérea, Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.8, Astra Km.20 y Caleta Córdova”, indicó la SCPL.

Al mismo tiempo destacó que “de no mediar inconvenientes, se estima normalizar el servicio en la madrugada del lunes 7 de septiembre” y se pidió “a los vecinos hacer uso racional del suministro”.