COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras la rotura del acueducto que este lunes por la mañana afectó a la zona norte de Comodoro, vecinos del barrio Castelli informaron a ADNSUR algunas de las consecuencias que sufrieron en sus viviendas. La avería fue provocada por una máquina, ajena a la SCPL, que se encontraba realizando una obra de cloacas en el sector.

Luego de la rotura comenzó a levantarse una gran columna de agua que generó diversos inconvenientes en casas de la zona, además de la interrupción del servicio en los barrios Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, 232 Viviendas, Km.12 y Km.14.

Por la rotura del acueducto se inundaron varias casas en el barrio Castelli

Uno de los vecinos de Castelli contó a esta agencia de noticias que “hoy comenzaron el cateo de caños para la obra de cloacas del barrio. Apenas hacen el primero pozo rompen el acueducto”.

Sobre cómo afectó la situación en su domicilio, el hombre detalló que “picó toda la pared del frente y los vidrios de la casa de atrás”. Indicó que además “se inundó todo el patio, con 40 centímetros de agua, y como tenemos pozo negro, ese agua quedó en todo el patio”.