COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El viento complicó diversas actividades que se iban a realizar este fin de semana en Comodoro Rivadavia. Un encuentro de ciclistas fue suspendido, mientras que el trekking de la luna llena fue postergado.

“Es una zona de acantilados y queremos evitar cualquier tipo de riesgo. El domingo se va a disfrutar mucho más porque vamos a tener buen clima”, explicó el subsecretario de Gestión Patrimonial y Turismo, Eduardo Carrasco, a ADNSUR.

Esta será la 1° Edición del Trekking de la Luna Llena en Comodoro Rivadavia. Se trata de una actividad gratuita destinada a la comunidad y propuesta por el Ente Comodoro Turismo con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes, la Secretaría de Cultura y el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de Rada Tilly, ciudad donde hace 8 años se realiza la actividad.

La misma propone descubrir la naturaleza de la ciudad, recorriendo senderos guiados bajo la luz de la luna desde el histórico Faro San Jorge hasta el imponente Farallón.

De esta forma, la actividad se realizará este domingo, iniciando en el Faro de Caleta Córdova. La confrontación será a las 19:00 horas para largar la caminata a las 19:30.