Este miércoles por la tarde personal de Tránsito municipal interrumpió la circulación vehicular en calle 25 de Mayo, entre avenida Rivadavia y Ameghino. Ese tramo fue reservado para uso exclusivo de los colectivos de la empresa Patagonia Argentina, que trasladará allí sus unidades para asegurar que el cumplimiento de las frecuencias no se vea afectado por el reclamo que los estibadores llevan adelante en la zona portuaria.

Más temprano, los trabajadores agremiados en SUPA retomaron la medida de fuerza que llevaban adelante desde la semana pasada y decidieron interrumpir intermitentemente el tránsito sobre la Avenida Yrigoyen.

Como el reclamo se concentra en la zona de acceso al Puerto de Comodoro, donde la empresa Patagonia Argentina tiene una terminal de colectivos, se decidió trasladar las unidades a otro sector de la zona céntrica para evitar que queden retenidos por la protesta de los estibadores.

Los trabajadores reclaman más actividad laboral en Comodoro, y de la conversación con el Gobierno Provincial habían surgido unos acuerdos que no fueron cumplidos, por lo cual reiniciaron las medidas.