CAPITAL FEDERAL - Ryanair volvió a sorprender con un anuncio de promociones. En medio de la profunda crisis que viven las empresas aeronáuticas, la aerolínea ofrece un millón de asientos en vuelos a precios insólitos. Por una tarifa de unos cinco euros (es decir, alrededor de 450 pesos argentinos), ahora se puede volar a 240 destinos, entre los que se encuentran ciudades de Europa, el norte de África y Oriente Medio.

Solo hay dos días para aprovechar esta oferta. Se trata de una promoción válida para vuelos en septiembre y octubre, que estará disponible hasta mañana miércoles 2 de septiembre a la medianoche. Los vuelos están sujetos a disponibilidad, con lo cual las ofertas podrían agotarse antes.

Entre las ciudades a las que se podrá viajar se encuentran destinos muy atractivos como Tenerife (Norte y Sur), Palma, Ibiza, Gran Canaria, Santiago de Compostela o Santander, en España. En el resto de Europa, además, se destacan lugares como Londres, Dublín, Roma, Nápoles, Budapest, Sofía, Praga, Oporto o Bruselas.

Hace unos días, Ryanair anunció que reducirá su operativa en un 20% por los próximos dos meses. Se trata de una medida tomada por la compañía para hacer frente a la reducción de la demanda por la cuarentena por el coronavirus y su consecuente cierre de fronteras. Además, las empresas vinculadas al turismo están a la expectativa de tomar nuevas decisiones frente a un posible rebrote del covid-19.

Fuente: La Nación