CALETA OLIVIA (ADNSUR) -  Este lunes, los usuarios del Correo Argentino que se presentaron en la sucursal de Hipólito Yrigoyen 194 se encontraron con las puertas cerradas y un cartel que indicaba que no habría antención al público hasta el próximo 30 de noviembre debido a que se detectaron un caso positivo de covid-19 entre los trabajadores del lugar, aunque luego se confirmó que son tres los trabajadores contagiados.

El lugar había permanecido cerrado jueves y viernes por tarea de desinfección. Esta semana, ajustándose a los protocolos del Correo Argentino, se definió el cierre de puertas hasta fin de mes.

El jefe de la sucursal, José Villegas, informó que son 3 los casos positivos de coronavirus entre el personal, siendo él mismo uno de ellos. En declaraciones a Radio 21, Villegas indicó que el primer caso fue el de un trabajador del área de distribución que tuvo síntomas el pasado martes, y el miércoles su hermana -que se ocupa de la entrega de paquetería de Mercado Libre- también los manifestó.

Por eso, la sucursal cerro jueves y viernes a fin de desinfectar el espacio físico, mientras que ambos trabajadores fueron hispados y aislados.

Villegas detalló que se realizaron análisis a todo el personal el día sábado, y que así conoció que estaba contagiado.

Indicó que si bien en ese momento no manifestaba ningún síntoma, con el correr de las horas comenzó a sentir fuertes dolores en todo el cuerpo.