Este jueves se llevará adelante una movilización de policías retirados y activos de Chubut en reclamo de una recomposición salarial y aumento del sueldo en toda la provincia.

El pasado martes, policías activos y retirados de la Policía del Chubut llevaron adelante una reunión en Rawson, donde se decidió darle un plazo de 24 horas al Gobierno provincial para que les solucione el problema salarial y de no haber respuestas favorables comenzarían con un paro.

Sin embargo, al no encontrar respuesta alguna decidieron movilizarse durante horas de esta tarde. La convocatoria y movilización en Comodoro organizada por activos policiales con el apoyo de retirados será a partir de las 17 horas en la Plaza San Martín. 

Allí se verá qué decisiones tomar en base a la resolución que surja de la reunión a las 14 horas en el Centro de Retirados de Puerto Madryn.

"Desde nuestro Centro de Retirados, vamos a estar acompañando a los muchachos y esperando que se pueda abrir una mesa de diálogo, se pueda negociar y establecer los pagos", aseguró Dante Rocha, policía retirado y miembro del Centro de Suboficiales Marginados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!