COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Policías retirados de Comodoro Rivadavia se movilizaron en la tarde de este sábado por las calles céntricas de la ciudad en reclamo por el pago del medio aguinaldo y sueldos atrasados.

Los vehículos, con carteles y banderas, se concentraron a las 16 horas en la sede de la obra social SEROS sobre la avenida Hipólito Yrigoyen e iniciaron una caravana que se extendió por varias cuadras del centro comodorense.

Fidel Moreno, suboficial retirado de la Policía del Chubut, explicó a ADNSUR que "estamos hoy reclamando el pago del mes de mayo y el mes de junio, el aguinaldo y la cláusula gatillo"

Policías retirados se movilizaron por las calles de Comodoro: reclaman aguinaldo y sueldos atrasados

Indicó que la movilización también se inició a la misma hora en la zona del valle (Rawson y Trelew). "Esperamos tener una respuesta favorable y un pronto pago", señaló.

Según pudo saber ADNSUR, entre el lunes y martes de la próxima semana entregarán un petitorio a las autoridades para visibilizar el reclamo vinculado al incumplimiento de los compromisos salariales y las cláusulas acordadas.  

Policías retirados se movilizaron por las calles de Comodoro: reclaman aguinaldo y sueldos atrasados