Este miércoles por la mañana, agentes y retirados de la Policía de Chubut se movilizaron hasta Rawson para entregarle al ministro de Seguridad, Federico Massoni una nueva nota en reclamo del cumplimiento de los compromisos asumidos y solicitando una recomposición salarial.

En este marco, uno de sus referentes habló con ADNSUR y sostuvo: "Hemos logrado hablar con el jefe de Policía, le explicamos la situación y allí firmó un petitorio comprometiéndose para que seamos atendidos. Hay un malestar por el destrato hacia la policía de la provincia de Chubut", sostuvo.

"No le estamos exigiendo nada fuera de lo común. Solamente pedimos una mejora salarial, porque el policía está pasando un sueldo de hambre", remarcaron.

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez recibió este reclamo y acompañó al personal a hacer entrega de la nota al ministro de Seguridad, Federico Massoni. "A Gómez lo respetamos y nos dirige todos los días. Se hace eco del reclamo y nos acompaña en la protesta, para que el ministro Massoni nos reciba, así que estamos muy contentos".

El próximo martes esperan ser convocados para hablar de las paritarias.