CAPITAL FEDERAL - En otro polémico mensaje,  Alexander Caniggia escribió: “Los pobres que se aburren, miran TV, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada -comparó-. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho.. si no sabés qué...". 

"Me compré nueve bolsitas de Dolce y dos de Prada, así que tranqui”, agregó el hijo de Mariana Nannis en un video que filmó en un shopping, al pie de una escalera, junto a gran cantidad de bolsas de las marcas mencionadas.

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

“Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo”, remarcó en el polémico posteo en Instagram. 

 “Una bolsita, dos tres cuatro, cinco, seis, siete ocho nueve... bien millonada. Una de estas bolsas es lo que ustedes ganan en un año. Esto solo lo podemos hacer Floyd Mayweather, mi amigo, “mi bro” y yo, nadie más”, agregó el joven. 

La reacción de sus seguidores fue instantánea y convirtieron a Caniggia en tendencia en Twitter“¡No se puede ser más superficial, descarado y materialista! El que tiene mucho dinero, no tiene necesidad de mostrarlo. Dime de que alardeas, y te diré de que careces (no lo vas a entender). Ahorrá y pagate una universidad privada”, le dijo una usuaria. 

“Pobre pibe, no sos nada, tendrás mucha plata pero no tenés amor ni familia ni nada que te haga sentir orgulloso de tus logros económicos. Así cualquiera, todo te vino de arriba. Un pobre creeme que vale mucho más que vos. Me das lastima”, expresó otro. 

El hijo de Claudio Paul Caniggia ya fue noticia por este tipo de mensajes polémicos. A mediados de octubre compartió un tuit donde se burló de quienes recibieron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) durante la cuarentena.

En ese momento, el mediático publicó en sus historias de Instagram una imagen donde en una parte se veían las playas de Tenerife y abajo un barrio vulnerable y la leyenda: “Tener IFE”. De inmediato comenzaron a lloverle las críticas. .

En septiembre de 2018 también dio que hablar tras burlarse de la crisis económica. “¿Qué pasa manga de putit... barats (sic)? ¿Están preocupados porque subió el dólar? Yo.. ¡me voy a Miamii”, gritó el joven eufórico en un video que compartió en las redes donde se lo veía con anteojos negros, un tapado de piel y bolsos Louis Vuitton, detalló TN.