CÓRDOBA (ADNSUR) – Sabroso es uno de los grupos de cuarteto más reconocidos de Córdoba, en las últimas horas presentó su nuevo en plena cuarentena y desató la polémica, porque fue grabadoen un cementerio.

El video fue registrado en el Despeñadero dónde el Intendente David Boaglio, brindó la autorización exigida, pero a pesar de eso, aparecieron quejas y reclamos por la utilización del cementerio.

Sabroso - Ataúd (Vídeo Oficial)

Desde la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Despeñaderos se emitió un comunicado, en el que aclara que nunca fueron consultados.

Por su parte, Wally Mercado, líder de Sabroso, manifestó que: "Nosotros pedimos permiso y nos autorizaron. Nosotros lo hicimos desde un lado artístico y con todo el respecto que se merecen los dos lugares en los cuales filmamos, tanto en la capilla como en el cementerio".

Asimismo, destacó a modo defensa– en diálogo con Telefe Noticias - que en el famoso cementerio de la Recoleta se realizan visitas guiadas y lo mismo sucede en Córdoba con el cementerio de La Tablada