Una mujer oriunda de los Estados Unidos causó polémica al anunciar que se casará con un hombre que está acusado de asesinar a su hermano.

La noticia fue dada a conocer por The Washington Post, donde se explicó que John Tiedjen fue declarado culpable en 1989 de matar a su mejor amigo, Brian McGary, quien vivía con su familia desde los 15 años.

Según se destacó Crystal Straus, hermana de la víctima, tenía 12 años al momento del hecho, y conocía a Tiedjen por la relación que lo unía con su hermano.

A sus 18 años, Brian fue encontrado muerto con una puñalada en el pecho y un disparo en el rostro, el cual habría sido efectuado con un arma que tenía las huellas dactilares de Tiedjen, por lo que se lo condenó a cadena perpétua.

Sin embargo, en 2016 recibió sorpresivamente una carta de Straus diciéndole que lo perdonaba por el crimen.

"Ambos teníamos algo en común, la pérdida de Brian. Empezamos a hablar y simplemente se encendió”, expresó el acusado tras asegurar que siguieron en contacto desde ese día, desembocando esa relación en una visita de la mujer a prisión y, años después, el anuncio de matrimonio entre ambos.

En la actualidad, cabe destajar, viven juntos en la casa donde Tiedjen cumple su prisión domiciliaria a la espera de un nuevo juicio.