Este sábado llegaron al país 811 mil vacunas AstraZeneca; de esta manera, mañana lunes Argentina superará los 20 millones de dosis recibidas para continuar con el Plan Estratégico de Vacunación contra el Coronavirus. 

Las fotos o selfies de personas vacunándose ya son moneda corriente en las redes sociales, pero la Argentina no es sólo las capitales o las grandes ciudades o centros turísticos.

Por ejemplo, esta imagen de una ambulancia del Ministerio de Salud de Chubut es una clara muestra del país que no se ve. Es que, en este paraje, cerca de Gastre (Chubut) también se vacuna.

ADN SUR Agencia de Noticias

A veces las redes sociales logran ser divulgadores de la otra parte de la campaña: en las últimas horas se viralizaron en las redes sociales fotos del Hospital Rural de Gastre (Chubut), en una ronda sanitaria en el paraje de Gorro Frigio, algo que es emocionante pensarlo pero mucho más verlo.

Pobladores de un paraje de Chubut recibieron la vacuna y agasajaron a los enfermeros con mates y tortas fritas

A veces las redes sociales pueden dejar de lado la frivolidad para transformarse en verdaderas transmisoras de ejemplos de superación y dedicación. Este es uno de ellos.

Después de recibir la vacuna invitaron a los enfermeros y choferes con tortas fritas.
Después de recibir la vacuna invitaron a los enfermeros y choferes con tortas fritas.