BUENOS AIRES - Este sábado y domingo 9 de agosto, los usuarios de PlayStation podrán probar gratis PlayStation Plus, el servicio pago que permite acceder a descuentos en juegos, títulos gratis todos los meses y la posibilidad de jugar en línea con otros usuarios.

La decisión se debe a que Sony celebrará el décimo aniversario de la plataforma y también promocionará sus ventajas. Actualmente cuenta con 45 millones de usuarios alrededor del mundo.

PS Plus tiene un costo anual de USD 39,99, aunque se puede pagar por 1, 3 o 12 meses. En lo que respecta a nuestro país, la empresa informó que los usuarios podrán renovar sus membresías (de 3 a 12 meses) con un 34% de descuento.

A pesar de que el coronavirus afectó a varios rubros, la empresa rompió un nuevo récord: la Playstation 4 es la segunda consola más vendida después de la PS2. Según el diario La Nación, entre abril y junio se vendieron 91 millones de juegos.

Sony presentó la nueva PlayStation 5 y dio que hablar

Luego de tanta espera y especulaciones Sony Interactive Entertainment reveló la nueva versión de su consola estrella. La Playstation 5 (PS5) conoció la luz a pesar de que el evento se tuvo que transmitir vía streaming por la pandemia del coronavirus que afecta el mundo.

El anuncio lo realizó Jim Ryan, presidente y CEO de la empresa. Durante el mismo afirmó: “Es nuestro diseño de consola más notable hasta ahora. Además de juegos que solo se podrán disfrutar con la alta gama de funciones y potencia de la Playstation 5. El lanzamiento será este año. Bienvenidos a la próxima generación”.