COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Gobierno, Máximo Naumann, se refirió a la intención de comerciantes de pirotecnia de poder vender explosivos sin ruido y adelantó que "es una tema serio y se ha buscado la protección de personas sensibles". Aseguró que "todas las difusiones se dan es un municipio de puertas abiertas y en este caso, ante la petición de la cámara de comercio y vendedores, vamos a hacer una nueva reunión la próxima semana".

Pirotecnia: habrá otra reunión entre comerciantes y Municipio

Pirotecnia: habrá otra reunión entre comerciantes y Municipio

En diálogo con La Cien Punto Uno dijo que "ahora hay que ver cuál es el proyecto que se presenta, cuáles son los alcances, si viola o no la protección que se realizó con la ordenanza anterior y ver la opinión de todos los actores. La democracia implica eso y sobre todo la personas que se busca proteger con el dictado de la normativa".

"Vamos a generar la discusión y una vez que estén los proyectos en la mesa, veremos si hay acuerdo o si necesita más tiempo. Vamos a hacer las cosas bien. Sólo queda una sesión ordinaria, la verdad es que los tiempos están ajustados", aclaró Naumann.