La Provincia del Chubut fue sede de una nueva emisión especial de Por El Mundo, programa que conduce Marley y se emite por Telefe, en donde como su nombre lo indica, el conductor recorre distintas países del mundo y el país.

En esta ocasión junto a Victoria Xipolitakis recorrieron distintos lugares del territorio sureño, disfrutando de las maravillas y principales lugares turísticos.

Del Instagram de marley_ok

La visita comenzó en Punta Tombo, donde el conductor y la mediática recorrieron primero el Centro de Interpretación, donde se informaron sobre el día a día de los pinguinos y celebraron al ver la placa que revela que Susana Giménez es la "madrina" del lugar, para luego continuar su trayecto por la reserva en busca de las aves.

Del Instagram de marley_ok

Más tarde fue el turno de Gaiman, donde los dos protagonistas tomaron el te en el mismo lugar en el que lo hizo Lady Di en 1995, y luego se dirigieron a Puerto Madryn para realizar avistaje de ballenas.

El Museo Paleontológico Egidio Feruglio fue otro de los lugares visitados por Marley y 'Vicky', donde recorrieron los restos fósiles hallados en la zona y aprendieron la historia de los dinosaurios en la provincia.

Finalmente juntos bucearon en el Área Protegida Punta Loma, donde "jugaron" con los lobos marinos, y visitaron la Península Valdés.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!