RAWSON (ADNSUR) - El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, sostuvo este viernes, en una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno que otorgamos 7 mil permisos en nueve días, pero realmente nos sorprende que la gente siga solicitándolos cuando estamos pidiendo que la circulación entre ciudades sea por cuestión de extrema urgencia”.

“Es verdad que hay mucha gente que se acerca a las oficinas de Transporte a realizar el trámite por no poder ingresar a la página, pero también por una falta de comprensión al pedido que hicieron los Intendentes y el Gobernador”, agregó el funcionario provincial.

Además, Grazzini señaló que “estamos entregando casi mil permisos por día, pero muchas veces nos encontramos con personas que se cargan más de tres veces con diferentes motivos o que tratan de justificar el permiso sin la documentación correspondiente”.

MASSONI

Por su parte, el ministro de Seguridad, Federico Massoni, se refirió este viernes en conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno a una “reunión social” realizada en la noche del jueves y de la cual participaban profesionales de la salud.

Piden que la circulación entre ciudades de Chubut sea “por cuestiones de extrema urgencia”

En este sentido, el funcionario provincial señaló que “recibimos varias denuncias de vecinos acerca de una fiesta que se estaba realizando en el barrio Codepro de Trelew,  y cuando el personal policial se acercó al domicilio constata la situación”.

“Se notificó al Juzgado Federal el cual estableció que se deje una consigna y cuando estas personas se retiraron se les realizó la imputación correspondiente y en algunos casos se llegó al secuestro de vehículos”, agregó Massoni.

Asimismo, manifestó que “tenemos que apelar a la responsabilidad individual y social y lo que nos sorprende es que varias de estas personas eran profesionales de la salud”.