La familia Harasic pidió una cadena de oración para Thiago, un nene de 12 años que se encuentra muy grave, en cuidados intensivos en su casa. El obispo de Santa Cruz, Jorge García Cuerva, rezó por su mejoría. 

La familia de Thiago pidió, en las vísperas de Navidad, a los vecinos de Río Gallegos que acompañen con sus oraciones para pedir por la sauld del nene. 

“Queremos pedirles a todos aquellos misericordiosos que oren por el espíritu de Thiago, hijo de la familia Harasic-Vera, quién con 12 años, hoy se está debatiendo entre la vida y la muerte”, expresaron en redes sociales familiares del nene con internación domiciliaria.

Según detalla La Opinión Austral, la familia de Thiago busca a un profesional de la Salud que pueda asistir a su hijo tiempo completo a raíz de la complejidad de su cuadro clínico.

En contacto con radio LU12, el obispo de Santa Cruz, Jorge García Cuerva, rezó al aire y pidió por el menor. "Vamos a pedirle a Dios que prepare nuestro corazón para el nacimiento de Jesús, que nuestra vida sea un pesebre, que le demos lugar siempre a la fraternidad y a los más pobres", expresó.

"Pedimos especialmente para que Dios le de mucha fortaleza a la familia de Thiago, y que lo acompañe a él en su estado de salud. Que Dios toque el Corazón de Thiago, que lo sostenga y que sostenga el corazón de su familia en este momento difícil", agregó el obispo García Cuerva y resaltó: "Estamos todos unidos pidiendo lo mejor para Thiago".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!