COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Guillermo Ojeda tenía 47 años y el miércoles por la noche fue hallado muerto detrás de uno de los bancos del patio interno del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

El deceso de “Guille” fue  por muerte natural y, según se conoció, vivía en situación de calle. Tras su fallecimiento, seis mascotas que lo acompañaban quedaron solas, y a través de redes sociales comenzaron una campaña en busca de ayuda.

Andrea Piquet, a través de Facebook, contó cómo conoció a “Guille”, quien aseguró amaba tanto a Cerati como a los perros “el daba todo por sus pichos hasta la comida que podía recolectar durante el día. Quizás había días malos donde no podía con su mundo pero aún en esos días, no dejaba en banda a su manada, ni ellos a él”, escribió.

Asimismo, indicó que sus seis perritos quedaron solos en la calle: “Necesitamos operarlos por ende los tránsitos son fundamentales. Adopción mucho más”. Y contó que los animales están siempre en inmediaciones de calle Olavarria y Del trabajo, del barrio Juan XXlll  “hambre, frio y sed es lo que les espera en la calle, ni hablar de las piedras que tira la gente”, afirmó.

Andrea Piquet

Quienes puedan brindar ayuda para los seis perros de Guille, piden comunicarse al 2974237706.