Este sábado un Ford Fiesta color turquesa volcó en el Kilómetro 1625 de la Ruta Nacional Nº3, a unos 40 kilómetros de Garayalde. En él viajaba una pareja con sus dos hijos menores. En el accidente murió Natalia Lourdes Mateo Coria, de 30 años, mientras que los otros tres ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital de Trelew.

Según se informó, el conductor del auto, Miguel Saucedo, revestía lesiones de gravedad, en tanto que los dos niños de 10 y 3 años tenían lesiones menores.

Piden dadores de sangre para el hombre de Comodoro que sobrevivió al trágico vuelco en Garayalde

Saucedo, de 47 años, aún se encuentra internado en el Hospital de Trelew en grave estado. Hasta esa ciudad viajó su hija Florencia para acompañarlo, y es quien realizó un desesperado pedido de sangre en redes sociales, ya que son de Comodoro y no conocen a nadie en la ciudad valletana.

"Hola mi nombre es Florencia Saucedo, soy de Comodoro Rivadavia, Chubut, me encuentro en la ciudad de Trelew, mi papá sufrió un accidente automovilístico en el cual se encuentra muy grave luchando por su vida", comienza su relato en el posteo de Facebook.

"Acá no conocemos a nadie, y necesitamos donadores de sangre para él con suma urgencia... Por favor si pueden ayudarme compartiendo, comentando, para poder conseguir donantes"; pide, y destaca que "mi papá sigue luchando por su vida, él se encuentra en el hospital Zonal de Trelew, grupo sanguíneo A o O NEGATIVO a nombre de MIGUEL ANGEL SAUCEDO"

"Por favor pido ayuda a la comunidad de Trelew ya que no podemos trasladar la sangre de comodoro a Trelew y necesitamos con mucha urgencia... Gracias y espero me ayuden con esta búsqueda desesperada", finaliza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!