COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Miguel Bargas, coordinador de Defensa Civil,  brindó recomendaciones para los automovilistas que tengan que circular  por las calles de Comodoro Rivadavia.

Esta mañana se registró la caída de una copiosa nieva que ya provocó algunas complicaciones a la hora de transitar por la ciudad, por lo que personal de la Secretaría de Control Operativo, Defensa Civil , seguridad y Servicios a la Comunidad comenzó a trabajar desde la madrugada, tirando sal en algunos sectores.

“Trabajamos para ir cubriendo todas la arterias que sufren consecuencias  por pérdidas de agua, nieve y bajas temperaturas”, dijo Bargas a ADNSUR.

Asimismo, explicó que “hoy tenemos dos peligros, las heladas y los jóvenes que no han manejado en la nieve toman esto como un juego y el vehículo se transforma en un arma, y pueden provocar accidente”.

Bargas pidió mucha prudencia y precaución a la hora de manejar, en caso de tener que salir hacerlo a muy baja velocidad “y tener mucho cuidado en los lugares donde hay hielo sobre la calzada”, indicó.

Por último, afirmó que se trabaja des dela madrugada, tirando sal en algunos lugares, “en las principales arterias y vamos mantenerlas continuamente así para evitar problemas”, puntualizó.