(ADNSUR) - La Bruja del 71, popular personaje de la serie de televisión El Chavo del 8, se convirtió en las últimas horas en una nueva víctima de las críticas en redes sociales, luego de que pidieran su 'cancelación' por acosar a Don Ramón.

En el marco de un constante cambio de visión y tolerancia por parte de la sociedad ante determinados gestos y actitudes que en el pasado podían parecer normales, Doña Clotilde es hoy el foco de la polémica tras las acusaciones contra Pepe Le Pew, el popular zorrino de los Looney Toones, y Piggy, de Los Muppets.

Según los usuarios de redes sociales, sus actitudes para con Don Ramón constituyen un claro acoso sexual, puesto que durante varios episodios del programa se puede ver como "La Bruja del 71" manifiesta incansablemente su amor por el padre de La Chilindrina, y más de una vez le da regalos, abrazos y besos sin su consentimiento.

Quienes han solicitado la cancelación de doña Cleotilde, entonces, aducen que ella "promovía el acoso sexual" y sostienen que era "demasiado cariñosa" en sus intentos de conquista para con Don Ramón.