COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ante la denuncia de vecinos que aseguraron que se realizan cortes de agua en los domicilios sin previo aviso, desde la Municipalidad indicaron que se trabaja en el control de derroche de agua en la ciudad.

El secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita, manifestó que “estuvimos averiguando con la cooperativa porque muchos vecinos decían que hay más cortes además de los programados, pero lo cierto es que hay más consumo los días de calor”, por eso pedimos a la ciudadanos que respete el consumo de agua", indicó.

Asimismo, Fita solicitó la colaboración de los vecinos para cuidar el consumo del agua durante estos días. “Pedimos que se respete, tratando de evitar los riegos y lavado de vehículos”, dijo.

Y destacó que desde el municipio se trata de llegar a algunos barrios con camiones de agua durante los días de corte. “Están los cargaderos sin agua también, y no se puede recuperar el agua. Trabajamos sobre eso, hoy nos falta agua en la ciudad", reconoció.

Por último, afirmó que se avanza en una reunión con intendentes de Sarmiento, Rada Tilly y Caleta para avanzar en la obra de repotenciación del acueducto, " es lo único que podría solucionar este problema”, manifestó a Canal 9.

Fita: "Pedimos que se respete el consumo de agua"