COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Desde el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral y la Mutual -ambas conducidas por José Dante Llugdar- se informó que, acorde a la declaración como zona de transmisión comunitaria de covid-19 se ha dispuesto el cierre de las sedes desde el miércoles 8 hasta el lunes 20 de julio de 2020.

Así, las Comisiones Directivas han resuelto el cese de actividades presenciales para afiliados y socios en sus instalaciones de la Sede Central en la provincia de Chubut, según informan desde Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Desde la Institución indicaron que se pone especial atención en el cuidado de la salud y la vida de Afiliados, Socios y la comunidad en general, por lo que para responder consultas referidas al Sindicato señalaron que deben comunicarse a los teléfonos de sus respectivos Delegados Gremiales. En el caso de los mutualistas, deben hacerlo al celular de guardia de atención telefónica, al número 297-525-6282.

A fines de evitar toda clase de riesgo subyacente, y prevenir  posibilidades  de contagio, se ha adoptado esta medida que es de carácter temporal, la que fue aprobada por nuestro Secretario General y Comisión Directiva.