COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Sindicato de la Patagonia Austral y su entidad mutual, ambas conducidas por José Llugdar, dispusieron el cierre de las mismas desde el día 20 hasta el 27 de julio inclusive debido a la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19 en esas localidades de la Cuenca Austral.

Ambas comisiones directivas resolvieron el cese de actividades presenciales para afiliados y socios en sus instalaciones de la capital de la provincia de Santa Cruz y en la sede con asiento en la provincia de Tierra del Fuego, según informó este lunes la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

"Desde la Institución se pone especial atención en el cuidado de la salud y la vida de afiliados, socios y la comunidad en general, por lo que para recabar inquietudes y responder consultas referidas al sindicato, hay que comunicarse a los teléfonos de sus respectivos delegados gremiales", detallaron desde el sindicato. 

A fines de evitar toda clase de riesgo subyacente, y prevenir  posibilidades  de contagio, se adoptó esa medida de carácter temporal, se detalló.