COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El acuerdo redundará en un significativo beneficio para los afiliados al Sindicato y Socios Adherentes de su entidad mutualista.

Con la firma del secretario Adjunto de la Institución, Luis Villegas; y por parte del comercio de su gerente en Comodoro Rivadavia, Leonardo Turra -quien fuera Afiliado Jerárquico, siendo Delegado entre 2014 y 2016-; se celebró el referido acuerdo, acto del que tomaron parte también la Delegada Gremial Bárbara González y el responsable de convenios mutualista, Diego Carbone.

El mismo consta de una rebaja del 10% sobre el precio de lista para la compra de los productos que allí se exhiben a la venta, con un tope mensual de descuento de hasta 2.500 pesos para quien sea titular (afiliado/a o socio/a) y otro tanto para su cónyuge, pensando especialmente en el grupo familiar y en particular en la mujer, que muchas veces es quien se encarga de las compras del hogar. El mismo no será combinable ni acumulable con otras ofertas, promociones, beneficios y/o descuentos.

Diarco cuenta con sucursales en las ciudades de Comodoro Rivadavia (Av. Pte. Hipólito Yrigoyen 1.848) en Chubut; Caleta Olivia (Ruta Nacional N°3 entre Pocha Juárez y Julio Santos Carpio), Pico Truncado (Belgrano 322) y Río Gallegos (Ruta Nacional Nº3 Km. 2.605) en Santa Cruz; y Río Grande (Ruta Nacional N°3 Km. 2.821) en Tierra del Fuego.

Para poder hacer uso de este importante convenio, los Afiliados y Socios Adherentes deberán solicitar su tarjeta de descuento Diarco+ en la sucursal de su respectiva localidad, la cual debe ser activada para poder comenzar a usarla en un plazo no menor a las 24 hs. a partir de haberla pedido, algo que podrán realizarse únicamente presentando la documentación que certifique su pertenencia al Sindicato o la Mutual mediante la documentación respectiva: la Credencial mutualista o recibo de haberes.

Al momento de retirar la tarjeta en cuestión, los interesados serán informados del número de grupo de pertenencia, que en este caso es el 8303 y se les entregará el folleto explicativo de cómo activar la tarjeta que les permitirá acceder a los descuentos mencionados en el Autoservicio Mayorista, para los que ya rige plena vigencia.

En el transcurso de la semana, el propio Villegas junto a Carbone visitarán las diferentes sucursales del Autoservicio para supervisar las tareas de implementación y el cumplimiento del sistema de descuentos aquí anunciado, publica este martes la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

La tarjeta de descuento se activa en la página web del comercio destinada a ese fin: www.diarco.com.ar/mas, donde hay que hacer clic en el vínculo de ‘activar’, ingresar el código de grupo y tarjeta mencionado en el párrafo anterior y luego completar los datos personales que quedarán registrados en el sistema.

De esta manera, Petroleros Jerárquicos suma un nuevo e importante beneficio para sus afiliados al Sindicato y Socios Adherentes de su Mutual, quienes presentando su tarjeta Diarco+ accederán automáticamente al descuento del 10% en el total de su compra en las sucursales adheridas, siendo válido el mismo abonándola ya sea en contado efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago.