COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal del Municipio de Comodoro clausuró en la tarde de este miércoles un salón de eventos ubicado en el barrio Pueyrredón de nuestra ciudad por incumplir las medidas de restricción aplicadas para prevenir y evitar la expansión del coronavirus.

Cerca de las 19 horas, se constata que en el salón de la calle Constituyentes al 530 se estaba realizando una fiesta privada de cumpleaños, pese a la prohibición que rige en Comodoro de realizar eventos que signifiquen la concentración de personas.

Desde la cuenta de Facebook del municipio expresaron que "se estaba desarrollando un evento privado con algomeración de personas" y se recordó que "está terminantemente prohibido la realización de este tipo de eventos".

En ese sentido, la Municipalidad ya había anticipado el cierre de "cines, teatros, bares, peloteros, boliches, pubs, iglesias y fiestas privadas" por tiempo indeterminado, así como restaurantes y la restricción en farmacias y supermercados.

Entre las medidas también se incluye la prohibición de circular por plazas, playas y lugares de esparcimiento, y solo podrán haber 10 personas en simultáneo en los velorios.