COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El personal jerárquico municipal se movilizará este miércoles a las 14 horas en rechazo al pago de una suma fija “no remunerativa” propuesto en la paritaria como modalidad de recupero salarial ante el avance inflacionario. 

El reclamo se hará frente a la Municipalidad, respetando las reglas sanitarias dispuestas por la pandemia. Además, según informaron, se movilizarán en sus respectivos autos, con tapabocas y respetando el distanciamiento correspondiente.

Tal como informó diario Crónica, la primera columna partirá desde la sede de APJ a las 13:45 encabezada por el secretario general. Quienes adhieran podrán encolumnarse detrás de ella a medida que avance el recorrido con destino final en Rivadavia y Moreno.

"Dado que no es posible convocar a paro u otras medidas de fuerza en el presente contexto, pedimos a los compañeros que estén con actividad laboral presencial que firmen el permiso de salida para evitar cualquier tipo de represalias”, manifestaron los trabajadores. 

Por último destacaron: "Vamos a demostrar que podemos movilizarnos por nuestros derechos, una vez finalizado el horario de atención al público y sin entorpecer a los contribuyentes”.