El concejal de la UCR de Comodoro Rivadavia, Omar Lattanzio volvió a plantear la problemática sobre la gran cantidad de perros callejeros que hay en la ciudad, y  sostuvo que el oficialismo tiene "prioridades distintas a las de la gente” y es por eso que “el tema de los perros no se toca desde el año pasado. Con la pandemia se ve que no es un objetivo para tratar", aseguró.

"En la última reunión que tuvimos, hablamos con la gente de ALMA y los vecinalistas propusieron buenas soluciones. Estamos de acuerdo en decirle no a la eutanasia“, remarcó.

Perros callejeros en Comodoro: "Tenemos que darle punto final a esto”, dijo un concejal

Además, el edil  señaló que "no es una solución lo que plantea ALMA. Ellos proponen castrarlos y volver a dejarlos en la calle. También es insólito cuando mencionaron la parte de salir con un sanguche de milanesa para darles de comer y que no nos ataquen”, comentó el edil.

Y agregó- en diálogo con el programa "Solo Realidad" por Radio Crónica- que cada vez hay más canes en la calle y tenemos que darle punto final, porque seguramente nos acordemos cuando le destrocen la cara a un chico", sentenció.