COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En épocas difíciles tanto económicas, sociales y de salud que se viven, un vecino de Comodoro Rivadavia decidió contar a ADNSUR, un duro momento que vivió este lunes pero que gracias al noble gesto de una mujer, tuvo un final feliz.

Jorge Jasin es cuentapropista, realiza traslados, fletes y arreglos en general,  pero desde el inicio de la pandemia- mes de marzo- su trabajo ha disminuido, por lo que atraviesa una situación complicada como muchos comodorenses. Según contó a esta agencia de noticias, en la tarde del lunes estuvo en la estación de Servicio “Rodrigo”, donde mantuvo una reunión de trabajo y llevaba un sobre con 15 mil pesos.

Tras su paso por la estación se fue a la casa del hijo, y el llegar se percató que había perdido el sobre con el dinero destinado para el arreglo del motor del vehículo que utiliza para trabajar, por lo que empezaron a realizar el recorrido hecho por Jorge. Cuando llegaron a la estación y relataron lo sucedido, el playero le dijo que la chica que atiende la tienda Full lo encontró y lo devolvió: “Vio la plata en la silla y lo entregó”, dijo asombrado.  

Estación De Servicio José María Rodrigo

Jorge  quiso destacar este gesto en forma de agradecimiento y gratitud por parte de la empleada. “Es un momento difícil para todos, y la verdad es que quiero agradecer profundamente el gesto de la persona que encontró la plata y de todo el personal de Rodrigo”, manifestó.

Asimismo, señaló que “Lamentablemente por la pandemia no la puede abrazar pero quiero destacar la actitud, porque nos la pasamos hablando de cosas negativas, muertes, robos y hay muchas personas con intenciones de hacer las cosas bien”.