EL HOYO (ADNSUR) - Roberto es uno de los tantos vecinos que perdió todo durante los incendios que se registraron en El Hoyo, Lago Puelo, Cholila, Golondrinas, Cerro Radal y El Maitén. Invadido por la desesperación y la necesidad, decidió vender su auto para poder reunir dinero que el permita salir adelante.

"Por razones de público conocimiento vendo mi auto para empezar de nuevo Gol Trend  2018  con 26000 km, tiene aire dirección alarma centralizado x28 pantalla doble dim con cámara de retroceso 5 llantas de aleación originales vw con 5 cubiertas yokohama", escribió en sus redes sociales.

Perdió todo en los incendios de la cordillera y vende su auto para volver a empezar

El auto es de los únicos objetos de valor que pudo salvar del fuego y por eso, decidió venderlo para recuperar dinero y “empezar de nuevo”. Su publicacióon comenzó a ser compartida de inmediata por los usuafrios. 

Como Roberto, hay cientos de personas  perdieron todo lo que tenían por el fuego, desde sus hogares, chacras, lugares de trabajo, plantaciones, hasta instituciones, y por eso deben volver a empezar, resignando lo poco que salvaron.