Un vecino de Comodoro Rivadavia vivió un mal momento cuando de vacaciones en El Bolsón, la provincia de Río Negro, perdió su billetera.  La desafortunada situación en pleno viaje, con todos los inconvenientes que conlleva perder documentación, tarjetas y dinero, tuvo un final inesperado.

Diego perdió su billetera al salir de comprar de la sucursal de La Anónima en el casco céntrico de la localidad cordillerana. Pero el destino quiso que Lorena, una vecina también de Comodoro, fuera quien la encontrará mientras también disfrutaba de unos días de vacaciones.

Al ver la dirección del DNI, y saber que era un vecino de su misma ciudad, decidió buscar a su propietario a través de distintos grupos de Facebook, con el fin de ubicarlo. “Se encontró una billetera en El Bolsón a nombre de Diego… favor de contactarse al 297… o dirigirse a tienda Meraki, frente a La Anónima de El Bolsón”, publicó. 

La búsqueda en redes sociales. Foto:captura
La búsqueda en redes sociales. Foto:captura

Y fueron los conocidos del hombre quienes lo etiquetaron en la publicación para que pudiera encontrarse con la mujer que tenía su billetera.

Finalmente, Diego quien logró recuperar su billetera agradeció el gesto de la mujer. “Muchísimas gracias por devolverme la billetera la verdad. Tuve suerte que la encontró buena gente como usted”, manifestó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!