TUCUMÁN -  Dos personas, entre ellas un ladrón, resultaron heridas, en un violento ataque perpetrado a una familia por tres delincuentes fuertemente armados que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, irrumpieron por una gomería ubicada en Isla Grande, en la localidad de Palma Sola.

Según publica El Tribuno, tras propinar una brutal golpiza al dueño y dejarlo ensangrentado e inconsciente en el suelo, ingresaron al interior y un sujeto que portaba un rifle se abalanzó hacia la mujer que estaba en la cocina con sus hijos menores y le tapó la boca.

Se produjo entonces un forcejeo y al escaparse un disparo una niña salió a defenderla y comenzó a gritar, lo que alertó a su perro de raza pitbull, que se fue al ataque y se prendió de la pantorrilla del sujeto, en tanto la pequeña comenzó a arrojarle con sillas para que no dañen a su madre y al perro.

Luego de destrozarle parte de la pierna, el perro se fue tras los otros malvivientes, que rápidamente se dieron a la fuga, sin poder consumar el robo.

Tras alertar a la Policía, se realizó un rastrillaje por los alrededores, sin que se pudiera dar con el paradero de los malvivientes, sintetiza Qué Pasa Jujuy.