Este lunes, desde el municipio de Puerto Madryn, se informó a la comunidad que el comienzo del 2022 será con Pase Sanitario obligatorio para los eventos masivos. Es decir que,  a partir del 1º de enero entrará en vigencia la reglamentación que exige a los asistentes presentar la documentación sanitaria requerida.

El Pase Sanitario se obtiene una vez completado el esquema de vacunación con al menos dos dosis. Se solicitará el carnet de vacunación actualizado o bien tener cargado en el celular en la App "CuidAr" o "Mi Argentina" el formato de certificado digital. Será requisito indispensable en los recitales de verano.

Por su parte, en cada evento habrá controles en los accesos al predio donde se exigirá el pase. Además, será también obligatorio el uso de tapabocas.

Los recitales gratuitos de verano que se realizarán en el Playón Recreativo tendrán música de diferentes estilos. El 6 de enero estará La Konga; el 14 de enero La Delio Valdez; el 4 de febrero Damas Gratis; y el 18 de febrero un show de bandas locales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!